🐄 Toledales: De nuestras vacas directamente para ti

Una ganadería con más de 25 años en el mercado, que hace 2 años y gracias a la pandemia decidió innovar en creación de productos lácteos artesanales sin conservantes y sin aditivos pero que además fueran responsables con el medio ambiente generando sostenibilidad y buenas prácticas en la producción de leche y de los derivados.

Son una mezcla de pasiones por la lechería consciente y la cocina, donde quieren demostrar que la lechería en Colombia es posible y rentable y que la leche real y bien obtenida es un alimento fundamental y sano en nuestra alimentación.

Sueñan con comprarle a pequeños productores, enseñarles a hacer lo que hacen. Sueñan con hacer un cambio y que esas familias se queden en el campo y vivan mejor.

Son la segunda generación de una familia lechera que trabaja en el nordeste antioqueño hace más de 20 años. Tienen vacas propias (las princesas, las llaman) a quienes cuidan desde que nacen en la finca, cuidan sus pastos, su alimento y su ordeño y su leche la transformamos para que recibas productos que sepas de dónde vienen y, además, sin conservantes y aditivos.

Visitar Toledales | Mercar Toledales en Eatsy

Conocer mas de la histroia de Toledales con Eatsy