¿Quién hace comida rica para veganos y para todo mundo? 🫘 ArteVana

ArteVana nació en 2018 de la unión de 2 Natalias: Pérez y Barco que desde la cocina de la casa empezaron a hacer por encargo 3 variedades de hamburguesas a base de granos y vegetales. Hoy ofrecen 7 sabores de hamburguesas, 2 de albóndigas con sus salsas, una salsa bolognesa y 2 tipos de granola. Todas aptas para veganos y para todo el mundo.

Nuestra intención es ofrecerle a los hogares una opción para alimentarse de manera práctica, versátil, natural, nutritiva y de muy buen sabor. Aunque no somos veganas, conocemos la importancia de disminuir el consumo de cárnicos tanto para la salud como para el planeta, por eso nuestros productos son una excelente opción para reemplazar la proteína animal fácilmente.

No usamos conservantes, ni aditivos, por eso nuestros productos son congelados y eso sí muy fáciles de preparar y combinar.

Esta empresa es aún atendida por sus propietarias, quienes todos los días trabajan para mejorar, ofrecer un excelente producto y crear empresa, aprendiendo y creciendo todos los días y haciendo todo con mucho amor.

Visitar ArteVana | Mercar ArteVana en Eatsy

Historia y valores de marca de ArteVana