Box Individuales 🍽️

Tips para cocinar fácil y comer rico todos los días

Con frecuencia, entre el trabajo, los hijos, los pendientes o el estudio el día pasa a mil por hora y dejamos para lo último algo fundamental, como lo es una buena alimentación que te permita obtener la energía necesaria para tener nutrición y bienestar, en resumen, todo lo que necesitas para tu día a día. 

Y es que a diario las personas enfrentan múltiples ocupaciones, lo cual conlleva a vivir en un afán constante y escasez de tiempo, lo que los lleva, en muchos casos, a eliminar algunas actividades importantes de la rutina alimenticia, dejando de lado el desayuno o los refrigerios para ganar unos minutos de más, como explican algunos expertos en temas de nutrición. Según La República, en Colombia el 60% de la población adulta tiene malas costumbres a la hora de alimentarse, muchos no saben elegir o desconocen las propiedades nutricionales de los diferentes alimentos que consumen a diario.

Por eso, hoy queremos contarte cómo puedes comer rico, cocinar fácil y hacerlo a un muy buen precio. Sin descuidar tu buena alimentación y conservando tu tiempo para dedicarlo que más te gusta. ¡Hoy te contamos sobre los Eatsy Box! Pero, ¿de qué se trata? Suena muy bueno para ser cierto, pero es real y queremos que tu vida sea más fácil, así de simple. Sigue leyendo, aquí te lo contamos: 

Los Eatsy Box son platos balanceados, frescos, deliciosos y simplemente prelistos para consumir de forma ágil.  Lo que te permite encontrar en un solo lugar tu alimentación de la semana, haciendo que cocinar sea solo un instante. 

  • Conoce los Eatsy Box sugeridos de la semana aquí 

¿Qué debes tener en cuenta? 

  • Piensa en los días de la semana que necesitas dejar tu alimentación lista
  • Escoge entre las más de 15 opciones de platos preparados y frescos que esperan para deleitar tus días 
  • ¿Qué comer? Platos deliciosos de tus restaurantes favoritos o ¿te dejas sorprender por platos nuevos y con un precio especial al mejor estilo de  Eatsy Market? Encontrarás desde comida típica de Hacienda Origen, deliciosa comida italiana de la mano de Della Nonna, comida saludable con Vin & Greta o platos de la casa como Pollo al Curry, Cañon de cerdo o bowl de vegetales de Eatsy y lo mejor de todo a un precio muy especial.
  • Ordena y ¡listo!

                        

                        

    Prepárate para una semana balanceada, deliciosa, fácil, recién hecha  y con más tiempo para ti y hacer todo lo que más te gusta.